Un préstamo es una cantidad de dinero en propiedad, posesiones o cualquier otro elemento tangible que se transferirá a otra persona para ser canjeado por futuros pagos de hipoteca o principal, así como cualquier gasto financiero o de pasatiempo. Los préstamos también pueden ser de monto fijo, de pago único o de calificación crediticia flexible, es decir, con cierto límite o tope. Comprender el préstamo.
¿Quién puede dar un préstamo?
Suelen ser emitidos por instituciones financieras, empresas o incluso gobiernos. Los préstamos pueden aumentar la oferta de efectivo en la economía y también pueden crear resistencia para que las empresas emergentes utilicen el proceso de préstamo. También ayudan a las empresas existentes a hacer crecer su negocio. El ocio y los costes de endeudamiento son la principal fuente de ingresos de muchos bancos y algunos comercios a través de servicios de crédito y tarjetas de crédito. También pueden presentarse como bonos o depósitos en forma de certificados. Puede obtener préstamos dependiendo de la necesidad de la persona quien solicita.
¿Cómo funciona el préstamo?
- Una hipoteca es cuando se transfiere dinero o propiedad a cualquier otra persona como sustituto del pago del monto principal e intereses.
- Los préstamos con las tasas de interés más altas son más caros mensualmente o son más caros de pagar que los préstamos con tasas bajas.
- Se pueden asegurar mediante el uso de garantías, como un préstamo individual o una garantía, como la tarjeta de ahorro.
- Los préstamos de seguimiento o renovables pueden devolverse, gastarse y luego devolverse una y otra vez, mientras que los préstamos a plazo son de tasa fija con un pago fijo.