La historia de Attack on Titan o Shingeki no Kyojin comienza con la destrucción de la humanidad y aquellos que lograron sobrevivir escondiéndose detrás de muros de más de 50 metros de largo para protegerse de los titanes.
Hasta donde sabemos, los titanes no necesitan comida para sobrevivir, ya que pueden sobrevivir sin comida por más de 100 años y no tienen un sistema digestivo completo.
Por esta razón los titanes comen humanos en Attack on Titan
Como resultado de la temporada 3, es bastante triste que aprendamos más sobre los misterios del origen de los titanes, los tipos de estas criaturas y qué es un titán puro.
Una explicación es que los reemplazos son aquellos que han adquirido uno de los poderes del Titan 9 original, que tienen inteligencia incluso en esa forma y pueden volver a convertirse en humanos a voluntad.
Otros tipos de titanes no tienen esta habilidad, y comen humanos por una razón: esperan conocer al creador del titán para poder robar su poder y volver a ser humanos. ¡Oh!
La amiga de Historia, Ymir, vivió como un titán durante 60 años hasta que se tragó a Marcel y pudo recuperar su forma humana, describiendo esos años en Attack on Titan como un largo sueño.
En el caso de Rhoda Reiss, vemos la perspectiva de este titán y sabemos que ven la luz en nombre de la humanidad. Incluso se sienten atraídos por las zonas donde pueden ver mucho brillo, y estas son personas.