Shakira fue a una tienda de M&Ms en Nueva York después de su actuación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Se la vio conmovida en la tienda mientras hablaba con un fanático.
Shakira fue fotografiada llorando después de la actuación de Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon en Estados Unidos.
La barranquillera fue entrevistada e interpretó su canción en el "Tonight Show" conducido por el famoso periodista Jimmy Fallon. En medio de la entrevista, la cantante se mostró más que feliz de contar a los periodistas sobre su proceso de divorcio y cómo superó la tradición que estaba en su contra.
Continuando, junto a su compañero Bizarrap, continuaron con el tema "Music Session #53", que hasta el momento ha batido varios récords, mientras que "La Loba" seguía inspirando al público con su talento para el canto y el baile.
Sin embargo, poco después de la entrevista, la cantante se dejó ver en una tienda de abarrotes de Nueva York muy triste, incluso llorando, acompañada de su equipo.
Los motivos de sus lágrimas han sido explicados de diversas formas, y para algunos seguidores, como dijo en una ocasión, "su duelo emocional terminará con la canción final", que ven como la traición de Gerard Piqué. su pena.
Pero por otro lado, la debilidad de su padre William Maybarak lo hizo llorar al recordar uno de sus chocolates favoritos. Si bien se desconoce la verdadera razón, sus seguidores le desean lo mejor y supere lo que sea que lo esté afectando.