Google Ads y Facebook Ads son las mejores plataformas de publicidad PPC. Sin embargo, son muy diferentes en términos de casos de uso. Google Ads es perfecto para el producto, servicio o marca que busca su público objetivo. Los anuncios de Facebook, por otro lado, son excelentes para promocionar algo que su audiencia no está buscando activamente, pero que le interesa. Los anuncios de Facebook a veces se denominan meta anuncios. ¿Cuál es mejor entre los dos? ¡Aquí hay una guía paso a paso!
Google VS Facebook
Si bien las dos plataformas se posicionan como competidoras, en términos prácticos esto no podría estar más lejos de la realidad. Algunas empresas usan las capacidades de Facebook y Google Ads para ganar más exposición, aumentar las ventas y los clientes potenciales, y encontrar nuevos clientes, mientras usan diferentes estrategias que coinciden con las capacidades de Facebook o Google y brindan excelentes retornos de la publicidad. usar. Para obtener ayuda significativa, la agencia de Manchester PPC puede ayudarlo con Facebook y Google Ads. ¡Cómo funcionan las dos plataformas y cuál debes considerar como parte de tu estrategia de marketing digital!
Anuncios de Google VS Anuncios de facebook
Google AdWords o Google Ads es una de las plataforma de publicidad PPC más grande y popular del mundo. Es ampliamente utilizado y se ha convertido en sinónimo del término "búsqueda paga". Los dos términos se usan indistintamente, aunque algunas otras plataformas, como Bing Ads, funcionan de manera similar. La búsqueda paga se enfoca en la orientación de palabras clave y el uso de publicidad de texto. Los anunciantes que usan Google suelen ofertar por palabras clave (ciertas frases y palabras incluidas en las consultas de búsqueda ingresadas por los usuarios) con la esperanza de que sus anuncios aparezcan junto a los resultados de búsqueda.