Google Ads y Facebook Ads: ¿Cuál es mejor?

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Google Ads y Facebook Ads son las mejores plataformas de publicidad PPC. Sin embargo, son muy diferentes en términos de casos de uso. Google Ads es perfecto para el producto, servicio o marca que busca su público objetivo. Los anuncios de Facebook, por otro lado, son excelentes para promocionar algo que su audiencia no está buscando activamente, pero que le interesa. Los anuncios de Facebook a veces se denominan meta anuncios. ¿Cuál es mejor entre los dos? ¡Aquí hay una guía paso a paso!


Google VS Facebook

Si bien las dos plataformas se posicionan como competidoras, en términos prácticos esto no podría estar más lejos de la realidad. Algunas empresas usan las capacidades de Facebook y Google Ads para ganar más exposición, aumentar las ventas y los clientes potenciales, y encontrar nuevos clientes, mientras usan diferentes estrategias que coinciden con las capacidades de Facebook o Google y brindan excelentes retornos de la publicidad. usar. Para obtener ayuda significativa, la agencia de Manchester PPC puede ayudarlo con Facebook y Google Ads. ¡Cómo funcionan las dos plataformas y cuál debes considerar como parte de tu estrategia de marketing digital! 


Anuncios de Google VS Anuncios de facebook

Google AdWords o Google Ads es una de las plataforma de publicidad PPC más grande y popular del mundo. Es ampliamente utilizado y se ha convertido en sinónimo del término "búsqueda paga". Los dos términos se usan indistintamente, aunque algunas otras plataformas, como Bing Ads, funcionan de manera similar. La búsqueda paga se enfoca en la orientación de palabras clave y el uso de publicidad de texto. Los anunciantes que usan Google suelen ofertar por palabras clave (ciertas frases y palabras incluidas en las consultas de búsqueda ingresadas por los usuarios) con la esperanza de que sus anuncios aparezcan junto a los resultados de búsqueda. 

Los anuncios de Facebook son un gran ejemplo de lo que llamamos prácticas publicitarias o "sociales pagas" en las plataformas de redes sociales. Con los usuarios mensuales más activos de cualquier plataforma de redes sociales en el mundo, Facebook se ha convertido en una plataforma altamente competitiva y rentable para las empresas y sus campañas de marketing digital. Piénselo de esta manera cuando considere la principal diferencia entre Facebook y Google Ads: los anuncios de Facebook ayudan a que los nuevos clientes lo encuentren, mientras que los anuncios de Google lo ayudan a encontrar nuevos clientes. 


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¿Cuál es mejor? Conclusión

Tanto Facebook como Google Ads son herramientas publicitarias muy poderosas para todo tipo de negocios. Al identificar cada uno en función de sus respectivas fortalezas y usos, también queda claro que las dos plataformas deben verse como complementarias en lugar de contradictorias. Algunas personas tienden a insistir en comparar los anuncios de Google con los anuncios de Facebook y, si bien los dos medios tienen similitudes, la forma en que han evolucionado de forma independiente significa que Facebook y Google deben usarse juntos, no uno contra el otro. En general, se puede decir que necesita usar ambas plataformas para que su negocio sea exitoso en todos los aspectos. Después de todo, necesita encontrar nuevos clientes e interactuar con ellos.


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