"Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer", ("Dahmer") que Netflix comparte en sus estrenos de este mes.
La historia de un asesino serial homosexual que se come a sus victimas, viola y mata, es retratado de manera aberrante en la serie
"Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer", está basada en hechos reales y expone las atrocidades que cometió Jeffrey Dahmer, conocido como el "Carnicero de Milwaukee", uno de los asesinos en serie más terroríficos, desquiciados y despreciables de la historia.
Se dice que entre 1978 y 1991, Dahmer llegó a asesinar a diecisiete hombres, entre ellos, menores de edad; tenía fascinación por los gays negros y latinos, en una entrevisa dada a los medios menciono lo siguiente :
«Ni siquiera sé si tengo capacidad para sentir o no emociones normales, porque no he llorado por mucho tiempo. Los sofocas por tanto tiempo que tal vez los pierdes, al menos, parcialmente. No lo sé».
“Cuida tu salud mental”, es el consejo que varios espectadores han dado en redes sociales sobre Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer. Los atroces crimines que cometió Dahmer han hecho que muchos no puedan terminar el primer episodio.